Facebook Icon

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR 2021-2022 

NOTIFICACIÓN DE OPCIONES DE INSCRIPCIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR 2021-2022 

Los padres y tutores legales de estudiantes tienen la opción de inscribir a su hijo(a) en la instrucción en persona o estudio independiente para el año escolar 2021-2022. 

Conferencia Los padres y tutores legales tienen derecho a solicitar una conferencia entre el alumno los padres y los educadores para hacer preguntas antes de tomar la decisión sobre la inscripción o desinscripción en las distintas opciones de aprendizaje. La conferencia se puede realizar por teléfono, videoconferencia o en persona. Si desea solicitar una conferencia, comuníquese con Monica Vaughan al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico que se indican abajo. Si usted está considerando estudio independiente, por favor avisanos antes posible para que tengamos números exactos de inscripción al hacer las asignaciones de clases y mientras planificamos el nuevo año escolar.

Procedimientos de Inscripción, Desinscripción y Reinscripción en Estudio Independiente Para inscribirse en el estudio independiente para el año escolar 20212022, debe existir un acuerdo 

acuerdo tiene que ser firmado por los padres, tutores legales o cuidadores del alumno. Para los alumnos con necesidades excepcionales, el programa educativo individualizado (IEP) del alumno debe establecer específicamente el estudio independiente antes de que el alumno pueda comenzar a participar. 

Si usted desea que su hijo(a) regrese a la instrucción en persona durante el año escolar, usted puede notificarlo al contacto que se proporciona abajo y su hijo(a) regresará a la instrucción en persona a más tardar cinco días escolares después de que recibamos la notificación

Los alumnos pueden volver a inscribirse en el estudio independiente en cualquier momento durante el año escolar 2021-2022 mediante una notificación como se indica a continuación. 

Tiempo de Instrucción al que un Alumno tendrá Acceso como parte del Estudio Independiente 

  • Para los grados 4 a 8, existirá un plan para ofrecer oportunidades de interacción diaria en vivo y 

por lo menos una instrucción sincrónica semanal. Para los grados 9 a 12, existirá un plan para ofrecer oportunidades de instrucción sincrónica por lo menos una vez a la semana. 

La interacción en vivo significa la interacción entre el alumno y los maestros, ayudantes u otro personal y puede incluir a los compañeros; esta interacción puede ser en persona, por Internet o por teléfono

La instrucción sincrónica se refiere a la instrucción en un salón o en un grupo pequeño o a la instrucción individual impartida en persona o por Internet o por teléfono y que implica una comunicación bidireccional entre el alumno y los maestros

Si está interesado en el estudio independiente para su hijo(a) o desea programar una conferencia con el personal, comuníquese con nosotros al número de teléfono o dirección de correo electrónico que aparecen a continuación:

Saundi Phillips
707-943-1789
saundiphillips@sohumusd.com